lunes, octubre 30
Era un soltero de oro.
Lo único que hacía de su vida era cambiar el auto.
Sí, de verdad. Lo único que quería era tener un coche mejor. Hasta que se dio cuenta de algo.
El coche tan bello, lustroso, nuevo y rozagante, estaba vacío.
Primero lo llenó de chicas inexpertas y sorprendidas por la ostentación. Chicas que no vacilaban en "estrenar" el coche con él... (qué cosa, el coche había sido estrenado una veintena de veces).
Hasta que se dio cuenta de algo. Eso tampoco lo hacía feliz. Tal vez porque se sentía vacío; quizás por que las chicas inexpertas adquirían algo de experiencia y volaban a otros lares.
Entonces econtró otras chicas. Diferentes, y también dispuestas a seguirlo en su mutación automovilística, pero éstas un poco mas... alocadas. El auto empezó a llenarse de olor a sexo y de vestigios de un polvo blanco y purísimo.
Por momentos sentís que sos dueño del mundo. Pero esto también al final cansa. Y las chicas alocadas y diferentes se cansaron incluso antes que él.
El soltero pensó que necesitaba algo más para ser irresistible. Entonces fue a una de esas joyerías de Libertad, donde venden las mejores cadenas y anillos de oro (que paradoja, en la calle Libertad te venden las mejores cadenas...) y se compró una de un dedo de grosor, bien ostentosa y poderosa. Fue un mordiscón potente a sus ahorrros, pero la imagen valía la pena. Siempre vale la pena.
Ese mes no pudo cambiar el auto, pero no era nada grave.
Fue a una discoteca muy cara, de esas de las que no te vas amenos que el deejay pierda un brazo en la batalla como un Cervantes de las bandejas. Conoció una chica.
Sacó a relucir todos sus bienes... su coche, su Tag Heuer, su cadena de un dedo gordo de gordo. Sus tarjetas de crédito.
Ella estaba ahí acompañando a una amiga. No se sabe si pertenecía al género "joven inexperta deslumbrada" o "alocada diferente". Daba igual. Se llamaba... bueno, eso no importa.
Él no quiso conocerla. Estaba demasiado ciego para eso. Simplemente se la llevó por delante al salir del baño. Le dio un golpe feo. Sin querer, claro. Se disculpó. La invitó a una cerveza.
A medida que iban charlando sin darse cuenta, se iban alejando del ruido de los tropecientos mil vatios de la discoteca. Terminaron en el parque. No se besaron...aunque hacía frío.
No hubo cocaína ni sexo.
Desayunaron en un tugurio en la estación Pacífico. Anduvieron por las calles de Palermo al amanecer.
A las diez, estaban esperando que abriera el zoológico. A las diez y treinta y seis estaban viendo a los desaseados e hirsutos tigres.
Él se olvidó de que tenía un coche. Y la cadena de oro anda por ahí, entre la tercera y cuarta roca de la jaula (que no es jaula, mas bien es como una pecera brobdingnagniense) a la espera de que la encuentre un cuidador... o más fantástica idea... se la coma un tigre.
Aunque ahora que lo pienso si se la come un tigre va atener una indigestión, habrá que operarlo, o al menos purgarlo... y al fin y al cabo la encontrará el cuidador.
Ella se volvio a casa a las tres, con él a su lado. Y llevaba en su mano un tigre de peluche.
Es que los milagros suceden.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
28 murmullo(s):
Menos mal que el tigre se zampó el collar... las cadenas de 1 dedo de grosor deberían estar prohibidas, o restringidas exclusivamente a los reyes de la lucha libre.
Los milagros no solo existen, son tan sutiles a veces que parecen realidades cotidianas.
Beso
¡Qué cosas la vida!.
Crees que lo tienes todo, sobre todo lo material y al final te falta lo principal, el cariño, el día a día. El que tiene eso tiene un tesoro.
Buena la frase "en la calle de la Libertad venden las mejores cadenas".
Besos.
Permiiisooo...
Hola! No hay tigres cerca? Entonces paso...
Cómo me reí con tu historia!
Tan creativo el hombre.
Realmente, disfruté...y me hizo bien.
Además aprendí una palabra nueva: hirsuto? bueno, ahora la releo a ver si está bien...y luego al diccionario que tanto me gusta.
Estimado: gracias por su visita a mi blog. Vuelva y permanezca.
Ha sido un verdadero regalo en este brillante día.
Desde Argentina, un abrazo de Feri
Cada día hay pequeños milagros... la magia nos rodea... yo como hada lo sé.
Un abrazo!
Ufa!!! muy intenso, pero estamos llenos de pequeños milagros que hacen de cada día una esperanza.
Beso!!!
los milagros se viven tambien en las historias, gracias andy!
Abrazos!
Simplemente estaba buscando en todos sus bienes el amor y la atención que le hacían falta, que pudo encontrar en ésta chica.
Que maravilla cuándo suceden éstas cosas, gracias, Andy!!!
Saludos!!!!
:)
Andy: gracias por dejar tu huella en mi blog, en cuanto el post que escribiste me encanto, ya que una vez mas me doy cuenta que la vida sin amor no tiene sentido, que viva el amor, brindo por eso, hasta la proxima. Silvina
q buena historia! me encantó!! si el amor siempre triunfa y es capaz d hacer milagros!!!!! aunq a veces duele, cuesta y se hace dificil, pero sale adelante!
t kuidas!!
c.ya!°°
Bonita historia...
El amor siempre triunfa... ¿o no?...
Lo importante es... ¿cambió al conocer a la chica?...
...¿o sólo estaba creando una nueva imagen, como si se comprase otro auto u otra cadena de oro...
Es igual, vamos a verlo por el lado positivo, que la historia es muy linda...
Un saludo desde Galicia...
Saludos
me gusta mucho la historia, de hecho creo que es súper real, hoy día el miedo a comprometerse a menos que sea con nuestro futuro económico están invadiendonos y a pesar de que vivimos temerosos de lo externo lo peor está dentro de nosotros en nuestras pobres cabezas básicas, vivimos compitiendo de forma desleal haciendo caer al compañero en vez de tomarle la mano y avanzar juntos en cooperación, siempre es mejor estar a la moda y derrumbar al resto en la cantidad de plástico que nos rodea, nos dejamos deslumbrar por el brillo, los colores y los mundos paralelos inventos por los alucinogenos pero ya poco queda de crítica a la realidad, y entonces el auto pasa a ser la prioridad, y gastamos en limpiarlo todo nuestro tiempo, ese mismo tiempo que podriamos invertir en trascender, pero no medimos consecuencia ese auto se destruye en un par de siglos terrestres y después de eso ya no existes, por que jamás te preocupaste de ayudar a otro de verdad de forma honesta no para que se enterara el resto y te deseara un pedacito de cielo y lo que es peor no te preocupaste de ayudarte de salvarte de la monotonia y el azco de la rutina.
ya me voy a tomar un poco de ácido esto fue demasiado para mi jajajaja.
¡Estupendos relatos..!
Me he quedado pegadita a los dos últimos. No hay tiempo para más hoy, pero mañana vuelvo y acabo contigo, digo, de leer lo que me falta.
Bueno, buenos relatos, repito.
Saludos cariñosos.
Andy: ando con poco tiempo y reconozco que paso poco, pero cuando puedo, lo hago.
Milagros cotidianos maravillosos... Seguramente ellos ni se dieron cuenta.
El era un un pobre tigre, profundamente vacío y hastiado de estrenar tantas veces y con tanta gente diversa, su auto de metal precioso.
La rueda del sin-sentido.
Hasta que esa alma se cruzó en el camino y le cambió la vida.
Muy bueno lo tuyo, Andy!!
El era un un pobre tigre, profundamente vacío y hastiado de estrenar tantas veces y con tanta gente diversa, su auto de metal precioso.
La rueda del sin-sentido.
Hasta que esa alma se cruzó en el camino y le cambió la vida.
Muy bueno lo tuyo, Andy!!
Bonita historia... la vida siempre sorprende para bien o para mal
pd. no te preocupes, un tigre no es tan estúpido, jamás se comería una cadena de oro..;)
Besos desde las sombras.
Los milagros existen , si . Solo hay que no buscarlos .
Un beso
Escribí ya sobre esto. Todos necesitamos llenar vacíos de diferentes formas, a veces ese "relleno" es falso, efímero y no es permanente, se evapora. Cuando se llena nuestra vida de realidades es cuando encontramos la verdadera felicidad.
Vaya absurdo, mientras estamos “felices” zambullidos en el mercado de las mejores prendas (llámense autos, ropa, accesorios, etc.), el amor y las cosas que verdaderamente valen la pena se nos escapan.
Saludos.
Una bonita historia y no existe nada material que se pueda comparar al milagro de un buen encuentro en la vida.
Saludos.
Gran Post Gran!
Besotes!
Gracias por pasar a visitar, aproveché que estaba actualizando mi blog y te vine a visitar y leer.
Leí este y el anterior post, pero en lo personal el anterior me mató, que bello todo lo que ahí dices, me encanto^^.
Lo besos son maravillosos si se saben disfrutar, un beso bien dado te deja mucho mejor recuerdo.
Que estes bien y te visitaré más seguido ^^
Besos.
Me falto decir que: Los milagros existen y hay personas especiales que te hacen cambiar la manera de vivir de una forma sensacional. Causan estragos y te cambian toda tu manera de pensar y de vivir, sobre todo cuando vives de vanalidades.
^^
yo estoy viviendo ahora mi cambio y mi milagro... llego cuando menos lo esperaba, y en medio de mi despelote sentimental llego para quedarse, creo, en realidad puede ser q no se quede, pero q mas da, hoy me hace feliz, no quiero pensar en mañana...
besos
mmmm, y eso que los tigres son los soberanos de la selva, los indómitos felinos que sostienen con la mirada el no necesitar de nada, ni siquiera de manada...mmmmmmmm
cosas que pasan,en la vida!!
Que buena tu historia, a veces la vida nos hace pasar por situaciones extrañas para por fin llevarnos a un final feliz!!
Cada vez afinas mas en tus textos, cada vez apuntan mas al centro matemático de la diana
Publicar un comentario