Es una sensacion apesadumbrante.
Duele.
Duele saber que estás so far so close.
Pero me hincho de dolor, y respondo con esa maldita suficiencia... soy yo, y te quiero para mí.
Es una increíble tortura querer (te) seguir el ritmo.
Arde el espacio sin tu voz. Escalda la dicha compartida. Me creo el rey del universo cuando te abrazo... y el mismísimo Dios cuando tus sentidos están acaparados por los míos.
Lastima este impedimiento de moldear tu vientre con mis manos... y poseerlo para izarlo en la mas alta de las torres de mis castillos.
Hace daño pensar en si algun dia el cosmos me da la oportunidad... podré salir victorioso a mostrar mi conquista. Porque no es eso lo que quiero. En mi soberbia infinita quiero quedarme con ella, y esconderme en la mazmorra de mi nueva soledad compartida.
Peno por no poder contenerte dentro de mis límites... incluirte en el conjunto de mi humanidad... y desperdiciar el tiempo en caricias debidas. Y nunca pagadas... pero mi soberbia es, como ya te dije, infinita.
Me atormenta no poseer el don de la bilocación para estar ahi con vos... y emborracharme de pelo, de besos, de cuellos de omóplatos, de clavículas, de lenguas... Y gritar a viva voz que sos mía... para que todos lo sepan... yuna vez la soberbi me ahoga
Me acongoja no poder escapar de tu voz hipnótica, rota y destemplada, serena y macabra.
Me traspasa el alma no ser el Champollion para leer entre lineas la piedra rosetta de tu abismo insondable...
Me apesadumbra no poder contener en mi historia la tuya... y me molesta en el pecho no poder hacerte un espacio en la mía en este instante... en este mismo momento...
Pero si hay algo que nos sobra es el tiempo...
Si, soy un soberbio irredimible...pero más aún: soy un cobarde.
No se lo digas a nadie, pero sólo con vos soy valiente.
Foto: Juliette/Magenta (Autorretrato)
9 murmullo(s):
Ante todo gracias por la visita y la invitación.Tu blog me gusta, las fotografías se complementan con bellos textos que llaman la atención, te seguiremos de cerca.
Lo siento pero nunca probé el mate, digamos que no sabía que era, pero ya me informé.
Saludos
"Soy un cobarde.
No se lo digas a nadie, pero sólo con vos soy valiente"
Hermosa imagen de lo que somos, de lo triste que quedamos cuando esa persona no esta presente (y no hablo de un rostro definido, sino del espacio que necesita de esa persona). Y hermosa tu forma de decirlo... porque en el fondo, todos lo somos.
Saludos!!
"Peno por no poder contenerte dentro de mis límites..."
Hablas de soberbia, pero esta frase destila una humildad que sobrecoge, que me sobrecoge
Un abrazo
Arde el espacio sin tu voz. Escalda la dicha compartida. Me creo el rey del universo cuando te abrazo... y el mismísimo Dios cuando tus sentidos están acaparados por los míos.
Lastima este impedimiento de moldear tu vientre con mis manos... y poseerlo para izarlo en la mas alta de las torres de mis castillos.
Que pasión¡¡¡ tanta que llego hasta aquí...soberbio?
Muy Hermoso.
Saludos...
vine a dejarte una montaña de besikos y de abrazos para que los cojas cuando los necesites
mmmmmmmmuuuuuuaaaaaakkkkkkkk
Me gustó mucho este texto. Yo me enamoré de mi compañero por que con el soy mejor y el conmigo es mejor. Como tu dices, "soy cobarde pero con el me vuelvo valiente"
Me acuerdo del poema de Benedetti, cuando dice:
"Y aunque nunca he entendido, mis culpas ni mis fracasos
en cambio se que en tus brasos
el mundo tiene sentido"
Muy bueno , que más puedo decirte...
recomenzar.blogspot.com
Cuando amamos somos dioses, creamos y poseemos... El mundo gira en torno a nuestro deseo. qué puede ser más soberbio. qué puede ser más bello
Soberbia, quién no la posee, cuando se ama, cuando se deja de hacerlo, cuando ni siquiera se sabe qué es eso. Soberbia un equívoco a lo que se llama orgullo. Un beso andy. Disculpa, tu blog no permitía dejar comentarios, hasta ahora he podido hacerlo, un beso.
Publicar un comentario