BOLA EXTRA IX - DREAM #9

martes, junio 19

 



Nueve veces te sueño. Y cada vez es mejor.

Nueve empantanadas voces que me invitan a buscarte. Y despierto con esta luz en el pecho para encontrarte, con mi traje oscuro y mi abrigo preferido, tus besos.

Te paso a buscar, y los vidrios de la puerta se comban con tu presencia. Presumís y me gusta, y me
cuento entre lo que Preferís.

Luego del paseo, nos detenemos un piso antes del séptimo cielo, y nos ponemos cómodos, oliendo a alcanfor, a tabaco, a besos vírgenes aún. Sobre la mesada, me contás los ojos, los oídos, las costillas, y ves si todo está en su sitio.

Y vaya si lo está.

Y semejante verificación me vuelve inconsciente y pernicioso, y deseo abrazarte hasta magullarte, la piel se descarna y nos olvidamos de cocinar otra cosa que no sea las ganas de tocarnos.

Entre tus piernas, me oculto de todo lo que es malo, y la lana de tu sweater esconde lo que atrae a mis manos, sólo una frase logra llevarme debajo de la trama. Algo que no llevás puesto, y que deseás cubrir con ellas.

Te encuentro. Una vez mas...

Encuentro el lado izquierdo de mis angustias y me aferro sin anclas. La piel es infinita y pecaminosa. Sabrosa e indisoluble.

Fuera ropa.

Y comienzo a escalar por tus rodillas un incesante camino de aromas nuevos y viejos a la vez... en el centro de tu centro. En el infinito y maravilloso hueco de mi alma, que está en vos.

Me descentro, y me biloco. Estoy en vos, sin dejar de estar en mí, y soy todo boca, y vos toda sexo. Nada más importa, y sin detenerme.

Y me escandalizo de lo que te deseo, incluso teniéndote, y me enciendo y me apago porque en algún momento ha de terminar.

Y me decis en el momento justo en en el lugar exacto de mis oidos, que te quedarías asi toda la vida, y yo me quedaria asi, sobre vos, bajo vos, contra vos, dentro tuyo.

Hasta explotar, una vez. Sobre la mesada fría que va calentándose. Y que sea tan bueno que no quieras que se acabe, pero que puedas volver a empezar.

Y que me guste, y que te guste, y que seamos egoistas y no.

Y que se haga de noche.

Y que no nos importe. Porque por novena vez estoy ahí.



16 murmullo(s):

Florecita dijo...

'Estoy en vos, sin dejar de estar en mí'

Esa es la apuesta que hacemos cuando amamos... quedarnos con nosotros y al mismo tiempo tener al otro...

Satamarina dijo...

nunca pude decidir si me gustaba ó disgustaba soñar eróticamente.

Romina Incarbone dijo...

Qué lindos ésos momentos...Hay Andy me hiciste acordar del fin de semana...

Anónimo dijo...

Es increible como puede ser al mismo tiempo un escrito, sutil erotico e inteligente.

Tu lo lograste

@le dijo...

"Y que sea tan bueno que no quieras que se acabe, pero que puedas volver a empezar."

me alegra saber que sueñas...

@

Alfonsina dijo...

Constantemente escribes sobre amor, sexo, seducción... Me pregunto si para hacerlo como lo haces (maravillosamente, eso está fuera de discusión), estás enamorado, o puedes imaginarte en ese estado sin estar viviendo o experimentando la hinchazón de corazón?

Un beso para ti

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Anónimo dijo...

La descripción perfecta.
La letras se sienten debajo de la piel.

Esther Hhhh dijo...

Quien amo está algo lejos de mí, no exageradamente lejos, pero algo sí. No podemos vernos tanto como quisiéramos así que mi mente ha decidido soñarle cada noche y mis ojos se despiertan perezosos a la mañana siguiente por no querer abandonar sus brazos...
Deseo, ansío verle y cada vez que el teléfono me devuelve su voz, imagino como será el próximo beso que me de, la próxima caricia que deje en su piel.
Y acabas de ponerle palabras a mis pensamientos... La distancia se hace menos dolorosa cuando los sueños acaban con ella.

Besos

Andrés dijo...

Florecita: siempre estamos en otro sin dejar de estar en uno, porque de otra manera no sería positivo. Hay que buscar antes que nada el deseo personal. La "magia" es que ese "egoismo" beneficie a ambos.

Marina: A algunos no les gusta soñar eróticamente cuando se trata de "sólo un sueño". Pero si uno sueña con el verdadero objeto de afecto (de deseo, diría un psi, pero yo no creo que sólo se trate de deseo) la cosa no es nada desagradable. Believe me.

Ro73: Asi que este fin de semana? Escarceos culinarios tal vez... Eso s son buenos... Espero que a mi me llegue pronto la conocreción del sueño.

Euge: gracias, usté me hace poner colorado, vea.

Alfonsina: constantemente escribimos sobre amor. Porque escribir es como sangrar, es inevitable. Algunos tenemos la suerte de poder poner una cánula en ese sangrado, y si la pregunta es si estoy enamorado o no... tengo una respuesta mejor. Creo que he sido Elegido, Preferido. Y, obviamente yo tambien he Elegido y Preferido. Y haceme caso, eso es mejor aun que estar enamorado. Es un nivel superior.
Imaginar, uno puede imaginar, pero nothing is better than the real thing.

Anónimo dijo...

No solo es por como aparta mi pelo de los ojos, o como baja mi tirante para besar mi hombro.
O por como me recibe y quiere recibir de mi.
Es por como late y me hace latir, por ser mi norte y mi reflejo.

Por qué es mi hogar.

Y eso es estar mucho más allá.

P.

Sirena dijo...

Precioso, como siempre. Besitos, amigo..

Duna dijo...

Estupendo relato de estimulante sensualidad. Felicidades.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Pues nada que agregar solo mi agradecimiento, el de mis ojos, de mi corazón y del fondo de mi alma por sus rojas-rosadas-verdes palabras en el mar azul que baña la tierra :-)

Unknown dijo...

Hola!!!

Te tengo tarea en una encuesta de mi blog!!!!

Satamarina dijo...

qué alegria que esté enamorado siendo objeto de deseo y cariño y elegido. De verdad

un beso andy

Gasper dijo...

Esos momentos están hechos para vivirlos, para recordarlos, para soñarlos, para sentirlos y para repetirlos.