¿Por qué me pasa que decirte lo que siento no me impide sentir lo que digo?
Tal vez porque mi vida de hoy sea un infinito de infinitivos, y la atmósfera galvanizada que te rodea sea un buen lugar para comenzar.
Mirarte hoy, es prometerme encontrarte cuanto antes. Cuando la madrugada adopta su nombre real, el de la oscuridad insondable, te pienso. Como siempre, como nunca.
Tal vez porque mi vida de hoy sea un infinito de infinitivos, y la atmósfera galvanizada que te rodea sea un buen lugar para comenzar.
Mirarte hoy, es prometerme encontrarte cuanto antes. Cuando la madrugada adopta su nombre real, el de la oscuridad insondable, te pienso. Como siempre, como nunca.
Alterar las leyes invictas del tiempo y la materia… comenzar a besarte por ese lunar que me mira desde tu hombro derecho, asumir que tus pechos son el tapete donde apuesto lo que tengo y lo que nunca tendré. Recalar en el hueco, en el vértice que tu cabello le presta a tu cuello, y quitarte ese pañuelo de la cabeza para liberar tu pelo rebelde de sus oprobiosas cadenas.
Rellenar los hoyuelos de tus mejillas con jarabe de besos, recorrer las venas de tus manos con la punta de la lengua, morderte la nariz a traición, y pintarte los párpados con saliva.
Ser un esclavo de la textura de tus pezones, infringir las reglas de tu ombligo, esconder mi voz por un largo rato en la palma de tu espalda, masajear con aceite tus riñones, y beberme valiente el ricino de la idea de que aún no estás sola.
Morirme un poco cada vez que escucho tu voz, levantar las banderas de mi amor, como se levanta un teléfono, y se marca tu número.
Rapiñarle a la jornada un instante para sentirme tan tuyo que la sangre deja de fluirme para fluirte. Morder tus labios habrá de ser un big bang doloroso y urgente.
Y aquí estoy, enconado de ausencia; encañonado por el deseo de acurrucarme en tu cama, aun tibia para quedarme con lo poco que quede de tu calor, mientras te oigo ducharte, pared de por medio.
Me propongo no dejarte ir bajo ninguna circunstancia, romper un tálamo bajo el peso de nuestros deseos cumplidos, y seguir cumpliéndolos en el suelo, o en un rincón libre de recuerdos.
Caminar con mis pies desnudos sobre el suelo mojado del alborozo que será abrazarte oyendo la lluvia tenue de los escaparates, que no muestran nada que me interesa, porque todo lo que quiero comprar son tus suspiros.
Aterrizar mi boca en tu frente amplia, sosegada, y llenártela de besos y turbulencias. Comprender, que al fin y al cabo el universo empieza y acaba en tu escote, citarme con vos en un lugar que no existe, para hacer las maletas a algun lugar que nos encanta visitar. Y que no nos importa cómo se llama.
Alfombrar el suelo donde pisas, para que la carga estática que te atraviesa me enseñe que la fricción con tu piel es la única forma de escapar de este interminable deseo de hacerte el amor en todas las paradas del autobús, en todos los mares del planeta, en cada selva lluviosa, en la contiuidad de los parques, sobre el jardín donde crecen las flores del mal.
Confiar en que tus besos, como los que describe el poeta ciego, detengan el tiempo.
O como dice Lope, que besarte sea desmayarse, atreverse, estar furioso,aspero, tierno, liberal, esquivo,alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso…
O como la Reina de las Nieves, que besarte me paralice el alma.
Porque nadie me impide desearte como lo hago, de un modo más que grave, esdrújulo.
Y no querer curarme nunca de esta enfermedad asombrosa que me llena de sangre las venas…
Y hacer desaparecer los corpúsculos crepusculares para invitarte a una caña en cualquier bar. O comerme tu piel con albahaca y ron.
O simplemente, hacer lo que estoy haciendo. Esperar a que despiertes, y vengas a mi encuentro.
20 murmullo(s):
¡Ay...Andy!
Y después de suspirar, te dejo un beso.
Simplemente Hermoso...Nada mas lindo que la sensación de estar plenamente desbordado de aquello que solo el que lo vive lo conoce....
Besos....
la verdad que tu si atraviesas por una constelación de sensaciones... tienes tus sentidos a flor de piel. Me encanta!
un abrazo.
creo que me salgo
mojada de lluvias
de tu jardín
lluvia que huele
a glicina y jazmín
lluvia que no duele...
♥♥♥besos♥♥♥
LLeno de belleza. Precioso, andy.
Saludos.
Lleno de belleza. Precioso, andy.
Saludos.
morirme un poco cuando escucho tu voz..
realmente esa imagen, esa sensación es definitiva y absoluta..
aveces la espera hace que muramos un poco, cada vez
Un beso
... y si después de leer todo esto no va, ufff.
Me ha gustado.
Gracias por tu visita.
Saludos
Maravillosas letras, tienen rumor a mar.
He leído dos post "Ella" y me voy impregnada de colores infinitos.
Thanks.
MaLena
Creí haber dejado un comentario, que pena siempre me olvido de editar.
Intensas palabras, mucho.
Un abrazo.
MaLena
seguro que antes que despiertes irá a tu encuentro
besos
lágrimas de mar
con esa propuesta...imposible decir no...
besos
descubro un lugar nuevo..alguien que sabe de lo que esta hablando... felicitaciones... dices verdades hermosas.
kiss..y gracias por tu comentario... ya se.. mi vida es calma tempestad calma tempestad y asi sucesivamente... besos...
Una brisa entre lo tierno y adictivo...
Bonito!
... A la rueda gigante me subo siendo sincera conmigo misma ... y eso me basta. Ya no interesa si mintiendo o no para el resto...
Te espero en mi rincón...
Saludos!
Espectacular confluencia de imágenes, lugares, olores y fluidos.
Sensacional y muy agradable.
Me gusta como escribes.
Agradezco tu comentario en el Patio.
Aunque me honras, creo que te pasaste tres pueblos comparándome con mi paisano, aún así te lo agradezco de corazón, a nadie le amarga un dulce.
Voy a enlazar tu blog con el Patio, si me lo permites, para poderte seguir leyendo.
Un saludo
Qué estremecida
debe estar"ella"
cuando te lee...
♥♥♥besos♥♥♥
Una maravilla tus poemas. Me verás a menudo por este rincón tan hermoso.
Un saludo
Regina
esto es sencillamente espectacular... que podría sentir un corazón al leer lo que has escrito? no se, pero seguro que aquello de que los corazones se suicidan, pues ya no lo haría.
Gracias por tu visita... y es un lujo haber podido regresartela.
Saludos desde mi lejana galaxia
He concluido.
Asombroso.
Asombroso que me hayas leído, que me hayas escrito, que te hayas demorado en esperar una respuesta, que nada me impida estar aquí leyéndote, que me hayas traído de tu mano invisible pero tangible y que hayas logrado que olvidara, con tus palabras, que no soy ella sino que nada me impide jugar a que soy ella en la impunidad que da el ser lector y en el cielo estrellado de los entretejidos que chocan impregnando el aire de significados.
Se me ocurre: ¿y si soy el soñador y vos el soñado? ¿Y si es a la inversa? Y si tú dejaras de soñarme... ¿qué sería de mí?
Amor, amor, catástrofe,
¡Qué hundimiento del mundo!
Anoche en penumbras murmuré esos versos de Salinas sin motivo aparente, ahora, por motivos intangibles vuelven a la memoria en baldazo.
Lindo sería poder volver a revestir de significado: Un muerto en esta isla has desvelado.
Espero lo hayas logrado despertándola a ELLA con el poder de tu escritura. (Seguro, sucedió, seguro, seguro...)
Publicar un comentario