Podría subirme a tu cama y abrazarte despacio, sin despertarte. Podría encender la luz y dejarla tenue para verte dormir y acompasar mi respiración a la tuya. Podría soplarte el flequillo para ver tu frente. Podría taparte y abrigarte con mi piel.
Podría quedarme quieto y hablarte en sueños. Podría besar suavemente tu espalda fresca y oler la menta de tu sudor. Podría encontrar tu cintura en tus sábanas nuevas. Podría desplazar el peso de mi deseo sobre tu pecho, y escalar el tiempo para dejarme llevar por el tuyo. Podría tocar los más inspirados arpegios para hacer música del borde de la luz de tu ombligo.
Podría perder el tiempo en palabras inocuas, o ganarlo en hechos esperados. Podría dejar correr los segundos como en una hemorragia temporal y mancharte con esa sangre cronológica.
Podría secuestrar por un rato tu boca aún dormida y no pedir un duro de rescate. Podría lamer la comisura de tus labios y comprobar que no estás en brazos de otro morfeo.
Podría despertarte.
Podría caminar con mis dedos húmedos de lágrimas el sendero de los bostezos, y podría detenerme en la punta de tu nariz. Podría terminar de desnudarte para tener una infalible excusa para volver a abrazarte.
Podría dejarte reposar y humedecerte de saliva por completo, hasta que el reposo cese y se convierta en trémula reconvención. Podría reconducir mi lengua a lugares insospechados y verte sonreir de placer. Podría enseñarte lo que aún no sabés (y yo tampoco): cómo se te hace gozar.
Podría demorarme en tu ombligo y hacerme experto de tu orografía. Podría aprender palmo a palmo la topografía de tu piel y mapearla para futuras incursiones. Podría incorporar al GPS de mi boca cada calle, cada esquina, cada accidente de tu cuerpo, y memorizarla de modo escandaloso.
Podría, al fin, refugiarme dentro tuyo, poner mi piel bajo la tuya y moverme al ritmo que dicten tus caderas, o al que se inventen las mías. Podría abalanzarme en vos, atornillarme en vos, encastrarme en vos, acoplarme en vos, ensamblarme en vos, ajustarme en vos.
Podría no querer detenerme nunca, y saber que es inevitable que explotemos en esta madrugada de fiebres inconscientes. Podría establecerme en tu cuerpo como un parásito amigable, mientras, entredormida, me revolvés el pelo y volves a sonreir para que un relámpago azul pase por la ventana en dirección al sol.
Podría...
Pero no te tengo.
catástrofe. (Derivado del griego ‘katastrophé’, 'ruina', desenlace dramático, de ‘strepho’, ‘volverse’. Desenlace, particularmente cuando es desgraciado, de un texto dramático.
25 murmullo(s):
Tampoco ella te tiene, así que están a la par... pero podrían encontrarse...
Es tan bonito, romantico, bello, es intenso, es triste...
Me encanto tu blog, esta lleno de romanticismo, besitos de AguA desde mi LunA muakisssss
P.d. gracias por detenerte en mi blog.
Tendrás que trabajar sobre y creer en el "podría", entonces.
Gracias por pasarte! Volveré por aqui.
Podría incorporar al GPS de mi boca cada calle, cada esquina, cada accidente de tu cuerpo, y memorizarla de modo escandaloso.
Me encanta la forma de expresarte, ha sido un placer descubrir tu blog, y leer algo tan bonito.
Gracias por visitar el mío.
Seguiré visitándote.
Un besito.Mar
...podrías dejar de soñar con ella y comenzar a hacer del sueño una realidad.
Gracias por haberte pasado por Los Sonidos del Silencio. Ahí sigo para lo que quieras.
Precioso blog, seguiré por aquí
Un abrazo
Ay, el anhelado, dificultoso, acicateante, objeto del deseo. Tanto que le dio vuelta y vuelta Spinoza para que nosotros sólo entendamos lo que nos dictan las entrañas.
Me gusta como retratas el abono del espíritu en un cuerpo demandante de placer.
Gracias por tu visita a mi blog y el comentario.
Volveré para regalarme posts y más posts marcha atrás por tu sentir.
Saludos
se podrían hacen tantas cosas con esas personas a las que soñamos. es como... una manía... soñar con aquello que no tenemos, imaginar lo felices que seríamos con ellos, lo felices que intentaríamos que fueran, gracias a nosotros.
no son simples caprichos, quizá podrían llamarse... necesidades.
todo sería mucho más fácil si nos conformáramos con lo que tuviéramos... pero, sino la vida sería sencilla, simple, absurda y aburrida. luchemos... e intentemos ganar :)
muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. es de agradecer.
besitos dulces ^^
Mmm...
Demasiados "podria"...
Y debo admitir que compartimos la mayoria.
A veces el soñar con estos "podria" los hace verdaderos, o por lo menos eso me permite seguir soñandolos.
Gracias por tu visita.
Bs.
Podrías hacer tantas cosas.. Deseas sientes y amas, pero ella no está.
Tal vez debieras ir por ella, claro que eso no siempre es posible... En fin te deseo suerte..
Mil besos
Podria hacer tantas cosas en esta vida pero prefiero postergarlas porque...
Hermoso muchacho tu poema
el deseo, forma parte del desasosiego...
por lo menos sabes lo que quieres.
gracias por tu visita, bonito estilo y veo que eres inventor de palabras enamorado.Felicidades si no te importa pasare a verte de vez en cuando
uff q dolor vivir esa katastrofe...te entiendo perfectamente, gracias por pasar por uno de mis blog...besos su
Tantas cosas más podríamos hacer si tuviéramos a ésa persona, si nos perteneciera. A veces uno acciona en consecuencia, va tras el trofeo, pero, por màs que se haga, se llore, se grite, se den vueltas en la madrugada con los ojos abiertos de par en par y de llamarla hasta que no den más la pobres cuerdas vocales, todo queda ahí, en ese eterno "podría".
Besos
Ro.
¿Podría ser musa inspiradora de un poema como éste algún día?
¿Podría entender por qué a veces intuyéndose tanto amor desde alguien, la otra parte no corresponde?
¿Podría saber cómo somos las personas, qué nos lleva a actuar a primera vista de forma tan incongruente?
Podría, pero muchas veces no tengo respuestas.
Besos de admiración (escribes de maravilla),
podría... hubiera...
pero no puedo, aunque quiero...
Muy lindo.
Pocas veces encuentro tan pero taaan grato devolver una visita de mi blog..
Honestamente me pareció sulbime el comienzo en particular, y lindo el relato en general.. no así la situación obvio...
Felicitaciones por conmoverme, espero puedas mejorar..
Saludos!
Andy:
Es muy hermoso lo que has escrito y en tu constelación de "Podrias", tal vez encuentres un "Es". La mejor de las suertes y los mayores desvarios para tus escritos.
Besos de Maya
Simplemente tendría que estar para transformar el verbo en acción...
Un abrazo
PODRIA SOÑARLO? ... CREO QUE LO HARIA UNA Y MIL VECES Y SENTIRLO DE LA MISMA MANERA... ME HAS RECREADO UN SIN MIL DE SENSACIONES .... ME HICISTE ANHELAR ESE MOMENTO.....
BESOS
GENIAALES TUS PALABRAS
PODRIA?... VIVÍ TANTO TIEMPO ESPERANDO Y DESEANDO, PERO EFECTIVAMENTE, ÉL NO ESTA AQUÍ Y DE NADA ME SIRVE EL PODRIA...
ME ENCANTA TU BLOG... SEGUIRÉ POR AQUI...
SALUDOS, DESDE ESTE MI MUNDO
Podrias darle a leer el poema a la susodicha....
hormiga:
"Podria despertarte"....solo esas palabras me dieron miles de significados y las imagenes que das, en general me provocan mucho...
Podrian ser tantas cosas... Podrias hacer tantas cosas con o sin ella, igual de bellas...
Abrazo
Dos observaciones:
Primero:
El anonimato en internet es latrocinio.
En general, no me gusta leer blogs sin datos del autor. Lo evito. Sería como leer editoriales anónimas. Da lugar al plagio, al refrito, al molesto insulto infundado, conlleva al cinismo y a la falta de poesía, porque si uno pierde el horizonte del compromiso el arte termina siendo un espectáculo ajeno de pichones de aristócratas de la burguesía.
Ser pioneros en esto de escribir gratis para la comunidad virtual y expresar ideas (con el dolor que les provoca a los señores dueños de la torta literaria y periodistica que casi lo mismo porque nadie le publica un libro a un escritor original y en cambio se lo publican a cualquier CQC de los pasillos de tv) tiene que establecer pautas, para que no se lo coma el negocio tramposo de las sectas que determinarán quien es quien y a quien debemos aplaudir.
La segunda:
La habilitación de moderación de blogs es una ofensa. Un acto de desconfianza con el usuario. Siempre se puede quitar al infame. Tuve una sola provocación en mi espacio y no pasó nada. Le hice ver que si quieren pueden triturarme con la crítica, mientras no se repitan en el insulto porque eso demuestra el alto grado de mediocridad del interlocutor.
Vuelvo pronto, no desesperes.
Publicar un comentario