BOLA EXTRA IX - CUADERNOS Y MAYORÍAS

lunes, octubre 29

 





Me dijiste que ya no temías.




Y en la pegajosa lumbre de tus palabras caliento mis dedos entumecidos de ausencias. Extiendo un mantel a cuadros para cenarme tu aliento, como aperitivo a ese primer beso.




Tu valentía esconde un miedo insondable que quiero medir con mis dedos, con mis ojos, con la lengua.




Porque te has hecho mayor, emborronando voces ausentes. Para olvidar siempre falta tiempo... y vos, con una sonrisa nueva, a medio diente, a labios lastimados, con sabor a lágrimas de vinagre, me enseñás a olvidar y recordar a la vez.




Con tu paño mágico borrás la pizarra del dolor. Y empezás una nueva ecuación, donde la incógnita no es X. Ni Y. Sino cuál será el viaje que nos espera.


Trepando a colinas donde hay castillos que vas a mostrarme. Y que quiero recorrer palmo a palmo. Como cada milímetro de tu piel blanca y tibia.




Una niña que se hace mayor, y que ya no tiene miedo.




Dan ganas de abrazarla.

13 murmullo(s):

Anónimo dijo...

Quizá se hace mayor, pero el miedo lo disimula mejor...quizá el foso que bordea Kronborg se seque para dejarnos entrar y luego se inunde de nuevo...por qué no?

TERE DE ARCADIA dijo...

QUE ME GUSTA VISITARTE.. ME GUSTA LEERTE..
SALUDOS..

Srta. Maquiavélica dijo...

holaaaaaaaaaaa salio mi comment??sino regreso al rato jejee

Sol dijo...

Dan ganas de abrazarse a estas palabras también. Me encantan.

Beso.

Lucía dijo...

Pues abrázala, fuerte, muy fuerte.
Besos.

Glory dijo...

Todos crecemos y nos hacemos mayores... pero por eso no dejamos de necesitar sentirnos queridos y protegidos. Nunca crecemos lo suficiente para prescindir de ello

RED SHOES GIRL dijo...

ABRÁZAME, YA SOY UNA NIÑA MAYOR.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Ciertamente provocan que las abrazen..por ahi escuche que no les gusta


saludos ^^

Leuma dijo...

Superar el miedo es una de las grandes hazañas de ese "hacerse mayor", aunque el viaje siga siendo una incógnita, un beso

Unknown dijo...

abrazos...por miles!!!!!!!!!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

¡Dan ganas de abrazarle a usted!Como siempre, delicioso.
Un abrazo energético desde el cabaret.

reina imposible dijo...

el miedo solo se supera enfrentandolo, no es infantil. Te sucede siempre, vences uno y aparece otro.
reina imposible

Luci dijo...

au andy... se me olvidó que te olvidé...


estoy tan preocupada: Has leído el blog de nuestro común amigo Joaquín?

http://porelemaordeunamina.blogspot.com