No voy a llorar, llorar, llorarte. Sólo por hoy.
Te dejo ir despacio, despacio, muy despacio, deslizándote sobre aguas salobres. Esdrujulo las palabras, palabras, palabras deformes. Intento jugar con ellas, sobre tu piel.
Escribo con la punta del dedo humedecida, humedecida, humedecida de vos, caracteres rúnicos en tu espalda. Miro, y leo, leo, leo sólo un segundo... antes de que se borren en vos mis recuerdos mojados.
Y vuelvo a escribirte. Tatuajes impúdicos e irreverentes. Soliloquios efímeros. Carantoñas insulsas. Y vuelvo a intentarlo. Dibujos impetuosos y absorbentes.
Hay un beso que aún no pude darte. El único, único, único beso que estoy esperando, simplemente para saber si será el primero o el último.
Me desangro en desvelos, trifulcas unipersonales. Inconsistentes rimas, que no riman.
Ramilletes de olvidos, olvido haberte olvidado. Pero me acuerdo de tu hipnótica boca que deseo morder.
Voy a ir a buscarte.
Pero estás lejos. Lejos. Lejos.
Lejos.
epímone. (del gr., ‘insistir’) Retór. Figura que consiste en repetir sin intervalo una misma palabra para dar énfasis a lo que se dice, o en intercalar varias veces en una misma composición poética un mismo verso o una misma expresión.
5 murmullo(s):
La foto y el texto.
Dos ejercicios de belleza y perfección.
Un beso, Andy.
Aunque comento poco, te leo siempre.
Otro beso.
Hay un beso que aún no pude darte. El único, único, único beso que estoy esperando, simplemente para saber si será el primero o el último, esa frase me identifica.. siejmpre un gusto pasar a verte.
Cuando se siente lejos solo nos quede sonhar...
Un abrazo Para ti
que tengas un Buen dia!!!
Mariajose
Recuerda que [-] es [+]
www.mariajose81.blogspot.com
Hermoso, hermoso, hermoso epímone.
Besos.
Publicar un comentario