ESCALPELOS

lunes, junio 16

 


"No podemos arrancar ni una sola página de nuestra vida,
pero podemos arrojar al fuego el libro entero"
George Sand
He tenido una revelación alguna vez.

Mascullaba para mí. Los nombres de eso que llaman Dios están ya escritos.

Hoy sos otra, pero puedo verte brillar en esos ratos de cielo.

Hace frío y me escaldo las manos al no tenerte.

¿Y ahora qué haré con todos estos limones que arranqué? ¿Qué haré con mis mil millones, y con la sonrisa de verte bajar de un colectivo celeste y blanco?

Ochenta y seis veces abrazada, te encuentro sentada en el umbral de una puerta cualquiera.

Y te llevo a una isla desordenada, prometiéndote que nada te pasará, y sin embargo vuelve a ocurrir.

Con los escalpelos de tu mirada, me dejo arrastrar a un nuevo beso, húmedo y esponjoso como las luces de éste, el primer amanecer que no compartimos.

Porque vos eras Eva, yo te escribía sin conocerte del todo. Sos persona y personaje. Sos Vos más que Ella, y me hiciste ser Yo mas que nunca.

Un yo que muere literalmente por tu piel de mermelada.

Pero hemos tomado una decisión. Una sana decisión, a ver qué pasa. Nada es más importante hoy que tu sonrisa genuina. Incluso es más importante que mi amor, mal que me pese.

Y ahora he vuelto a ser hongo por un rato. Un húmedo, pequeño y desgraciado hongo a la sombra de lo que llaman recuerdos.

Sólo espero que esto pase pronto, que vuelvas a sonreír sin miedo y a abrir los ojos bien grandes cuando te pido que me mires.

7 murmullo(s):

Nada sé dijo...

El bar esta silencioso. Quietud. Humo. Sombras. Una música melancólica se oye suavemente. Olor a café. Sentado, fumo un cigarrillo, frente a mí un vaso de vino. El dolor está en mis venas, llega hasta mi corazón. En una pared, detrás del humo veo un cuadro futurista, desde él me mira un ojo obtuso encerrado en una espuma. De pronto algo interrumpe mi abstracción, el mozo me trae el café con crema, desde mi angustia me parece letal. ¿Volveré a tener mañanas claras?

Rosa Negra dijo...

Gracias por tu comentario, también me gusta tu blog, sobretodo lo primero que escuché al entrar, esa gran canción de Metallica, nothing else matters ^^.

Un saludo!

Basquiat dijo...

los recuerdos nos sepultan, pero el mundo espera nuestra redencion.

Espacio Muladhara dijo...

Cuando se fue liquen, volver a ser hongo es un lugar de carencia. Espero que el alga se dé cuenta de que es necesaria la simbiosis.
Gracias por el comentario en Soy Yegua, allí te lo respondí.

Steki dijo...

Querido Andrés:
Qué buena foto!
Tu tocayo estuvo para Semana Santa y consideró indescriptible el lugar.
Y a vos te digo... lo que ha de ser será y se dará naturalmente.
A veces, lo que queremos, no es lo mejor para nosotros.
Sólo Dios sabe.
Buen finde!
BACI, STEK.

PS: la primera semana de julio estaré en Baires. Nos comunicamos.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Me robas un suspiro con esas declaraciones y añoranzas amorosas.

Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

Daniel Os dijo...

Mi amigo el Loro me perturba con su frase:
"Somos tan tangueros. Cuando la mina nos deja genera poesía, cuando está con nosotros… fútbol"